domingo, 21 de agosto de 2011

Alrededor de mil jóvenes disfrutan con el musical "Miryam, Madre de la Vida" dentro de la JMJ 2011


El MNA ha participado en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011 representando el musical "Miryam, Madre de la Vida" ante casi mil jóvenes reunidos en el salón de actos del colegio "Divina Pastora" de la capital. Aunque en un principio el musical tenía un único pase, la organización de la JMJ solicitó una segunda función debido a la gran cantidad de jóvenes que aguardaban a las puertas del colegio. Para gloria de Dios, la gente que estuvo esperando no se perdió este musical que cuenta la vida de Jesús desde los ojos de su Madre.

Pero como siempre, el Señor nunca se olvida de sus pequeños, de aquellos que más le necesitan. De la mano de sor Mª Luz, el musical atravesó los muros infranqueables de los centros penitenciarios de Estremera y Soto del Real. Allí, con la sencillez de los medios disponibles, la Renovación Carismática a través del MNA, llevó la Palabra de Dios a estos hombres y mujeres tan necesitados de su misericordia. Fue un testimonio de fe sencilla y cercanía fraterna.

Damos gloria a Dios por este regalo, y porque además, algunos miembros del MNA tuvieron la oportunidad de disfrutar junto a miles de jóvenes de la vigilia en Cuatro Vientos con el Papa.

Gloria al Señor.

No hay comentarios: